Revelan imágenes de la secuela de Capitán América

Captain America: The Winter Soldier se estrenará el 4 de abril de 2014, según publica exclusiva revista.

|
Sebastian Stan, actor que en la primera entrega dio vida a Bucky, amigo del Capitán América, ahora encarna al soldado de invierno, quien aparece sujetando el escudo del superhéroe de Marvel. (empireonline/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La revista Empire celebra su 25 aniversario y con motivo del festejo la edición da a conocer algunas imágenes de Captain America: The Winter Soldier.

De acuerdo con Milenio Digital, además de ver en las fotografías al protagonista de la cinta, el actor Chris Evans, Scarlett Johansson, vuelve a dar vida a la Viuda Negra; a Samuel L. Jackson también repite como Nick Fury junto a Robert Redford, que encarnará a Alexander Pierce, el director de S.H.I.E.L.D.; y a Sebastian Stan.

El actor, que en la primera entrega dio vida al amigo del capitán Bucky Barnes, encarna ahora al soldado de invierno el que aparece sujetando el escudo del capitán, según publica ¡hey! de Milenio.

En Capitán América y el Soldado del Invierno se retoma la historia de los personajes de Marvel tras los sucesos que tuvieron lugar en Los Vengadores.

La secuela de Capitán América se estrenará el 4 de abril de 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton