Marvel 'filtra' primera imagen de Ant-Man

Comienza la promoción de la cinta protagonizada por Scott Lang (Paul Rudd), mejor conocido como Ant-Man, cuyo estreno sería en julio de 2015.

|
Paul Rudd aparece aquí como Scott Lang, aún sin el traje de Ant-Man. (marvel.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- La producción de la nueva película de Marvel, basada en Ant-Man comenzó esta semana en San Francisco y la compañía ya dio a conocer la primera imagen oficial del protagonista de la cinta.

Se trata de Paul Rudd, quien aparece en su papel de Scott Land y luciendo una sudadera negra con gorro y con la mirada al frente, mientras en sus cejas pueden apreciarse algunas marcas. Detrás de él, aparece el Golden Gate de San Franciso.

El personaje creado por Marvel se relaciona en el filme con el doctor Hank Pym (Michael Douglas), quien le mostrará el proyecto que desarrolla, el cual busca reducir el tamaño del ser humano a la vez que aumenta su fuerza física.

El reparto del filme lo completan Corey Stoll, Evangeline Lilly y el apenas ayer anunciado John Slattery, quien repite en su personaje del padre de Iron Man, Howard Stark.

Ant-Man, que también será rodada en Atlanta y Georgia, tiene su estreno previsto para el 15 de julio de 2015.

Cabe recordar que en mayo pasado la cinta 'perdió' al director británico Edgar Wright poco antes del inicio de la filmación y en su lugar entró Peyton Reed.

Lo más leído

skeleton





skeleton