Revelan que un integrante de 'Bronco' tiene ¡37 hijos!

A través de la serie que se estrenará el próximo 24 de septiembre, se revelarán más secretos.

|
(Captura Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo 24 de septiembre llegará a TNT la serie basada en la historia de una de las agrupaciones más emblemáticas de los años noventa en la escena grupera, hablamos de la regiomontana ‘Bronco’. En entrevista con Adela Micha, en “La Saga”, Raúl Sandoval –quien dará vida a Ramiro Delgado en la ficción-, contó que Ramiro además de ser uno de los fundadores de la banda, también es un hombre muy amoroso, pues hasta el momento tiene 37 hijos. 

También te puede interesar: Bronco y Lupe Esparza responden a Ramiro Delgado

De acuerdo a Infobae, entre los datos que contó el artista, quien emanó de la primera temporada de "La Academia", es que Ramiro tiene 37 hijos, por lo que lo que menos le hace falta son fanáticos. 

Tras escuchar esta insólita revelación, Adela Micha preguntó con curiosidad de que si mantenía a todos y Sandoval contestó que no lo sabía. 

“Esa parte no se tocó en la serie, me lo dijeron cuando lo iba a hacer. Estaba por escrito que 37 hijos y que era porque él quería superar a su papá que tenía 36”, explicó Raúl. “Fue muy divertido interpretarlo”, agregó el también cantante. 

La bioserie de Bronco contará la historia del grupo musical, estará basada en el libro Cicatrices de un Corazón, Bronco, escrito por el vocalista de la banda Lupe Esparza, y constará de 13 capítulos.

Lo más leído

skeleton





skeleton