¡Son novios! Natalia Tellez y Chumel Torres tienen una relación

La conductora del programa Hoy subió una foto a Instagram con el youtuber.

|
Después de subir la imagen Natalia Tellez decidió borrarla. (Foto: La Botana).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que surgieran varios rumores y especulaciones de una relación entre la conductora del programa Hoy, Natalia Tellez y el youtuber Chumel Torres, ha sido ella quien decidió confirmar el noviazgo publicando una foto con él en su Instagram.

También te puede interesar: Sufre Kate del Castillo ‘maldición’ de ‘El Chapo Guzmán’

De acuerdo con el portal Grupo Fórmula, sin embargo, parece ser que la conductora de "Hoy" se arrepintió y borró la foto. 

Cabe recordar, hace unas semanas dabamos un recuento de las diversas situaciones en las que el youtuber y la presentadora de televisión han dado señales de que hay amor, pues en vacaciones de Semana Santa ambos estuvieron paseando en Nueva York, además de que han compartido otros detalles íntimos como fotos con la mascota de Téllez, Güero.

 

Foto tomada del portal Grupo Fórmula.

 Otro hecho: donde hubo fuego... Cachan a Gigi y a Zayn con 'tremendo' beso

 Tras haber anunciado su ruptura a través de un comunicado hace aproximadamente un mes, Gigi Hadid y Zayn Malikpodrían andar intentando retomar su relación de dos años.

El día de ayer, la pareja fue sorprendida caminando por las calles de Soho y terminaron con un tierno beso. 

Usuarios de las redes sociales, han compartido diversas fotos del paseo del ex integrante de One Direction y la modelo de Victoria's Secret.

Por medio de sus redes sociales, ambos emitieron un comunicado, pidiendo respeto por la decisión que tomaron de mutuo acuerdo.

“Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida y yo tengo una gran cantidad de respeto y adoración para Gigi como mujer y amiga. Tiene un alma increíble. Estoy agradecido con todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento”, escribió Zayn cuando se publicó la ruptura.

¿Habrán regresado?

Lo más leído

skeleton





skeleton