Video: Difunden una grabación inédita sobre la tragedia aérea de Kobe Bryant

Un ciclista que se encontraba por la zona, fue el encargado de grabar este momento.

|
Kobe Bryant/ Facebook
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 26 de enero, Kobe Bryant sufrió un terrible accidente aéreo junto con 8 personas más, entre ellas su hija.

A un poco más de 15 días de este suceso, la cadena televisiva CBS, dió a conocer un video que grabó un ciclista pocos segundos después de que el helicóptero en el que viajaba esta super estrella se estrellara.

Michael Dyer, fue el ciclista que grabó este clip en el que se ven los restos del helicóptero que era propiedad de Bryant.

"Escuchamos que pasaba un helicóptero justo encima nuestro. Eran cerca de las 9:40 (hora en Los Ángeles). Iba muy rápido y volaba muy bajo, porque se escuchaba muy ruidoso. Nunca vi un helicóptero volar en un banco de niebla como el que había en ese momento", declaró Dyer a la CBS.

También te puede interesar: Preparan monumento en memoria de Kobe Bryant en el Staples Center

Cabe recordar que hace unos días la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos, dio a conocer un informe sobre este accidente, en el que señalaron que que los dos motores del helicóptero no tenían alguna evidencia de fallas internas.

Además, peritos de la NSTB establecieron que el aparato iba, al menos, a una velocidad cercana a los 300 km/h en el momento de estrellarse.

El último homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna se realizará el 24 de febrero, fecha que se convirtió en un tributo al número que el basketbolista usaba mayormente al jugar.

(Con información de La Nación)

Lo más leído

skeleton





skeleton