12 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Revienta el mega 'rave' azteca con el FSOE 300

La gran fiesta de 12 horas de música electrónica estalla emociones en el Pepsi Center capitalino.

Los DJ's nacionales demostraron el talento mexicano en el 'sampler'. (Agencias/Contexto)
Los DJ's nacionales demostraron el talento mexicano en el 'sampler'. (Agencias/Contexto)
Compartir en Facebook Revienta el mega 'rave' azteca con el FSOE 300Compartir en Twiiter Revienta el mega 'rave' azteca con el FSOE 300

Agencias
MÉXICO, D.F..- A través del encuentro de música electrónica FSOE 300 los DJ contemporáneos, nuevos y de renombre, dieron a conocer lo que México está haciendo en el Pepsi Center.

Como reporta Notimex, los actuales exponentes nacionales de la música electrónica Jorge Nava, Alpha Force y Neptune Project explicaron la forma en la que abordan este género.

En el escenario en forma de pirámide, los DJ's aztecas dominaron las emociones de la gente que comenzó a bailar desde las 15:00 horas y esperaba resistir a la jornada de 12 horas de música.

Al inicio del festival los asistentes vieron luces frenéticas, "samplers", ritmos explosivos y otros más suaves que dieron la atmósfera ideal para esperar la llegada de los cuatro mil invitados a una fiesta de éxito probado.

En la tarima estuvieron Aly & Fila, Roger Shah, John O' Callaghan, Sied van Riel, Shogun y Bjorn Akesson, quienes esperaron que la fiesta se conviertiera en un auténtico "rave" de proporciones importantes, acogido en la Ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios