Yalitza Aparicio y AMLO, entre las 100 personas más influyentes

La revista Time dio a conocer el ranking de los personajes que lideran la opinión pública.

|
Yalitza Aparicio se encuentra entre las 100 personas más influyentes según la revista Times. (Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La revista Time ha publicado ya la lista de las 100 personas más influyentes del momento y entre éstas se encuentran el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su participación en la película Roma.

En el perfil de López Obrador, que fue escrito por el periodista Jorge Ramos, se destaca que 30 millones de mexicanos votaron por él en las elecciones presidenciales de 2018 pensando en un cambio y que justamente eso fue lo que obtuvieron, publica el portal web Noticieros Televisa.

También te puede interesar: ¡Con razón dejó la docencia! Revelan sueldo de Yalitza como maestra

“López Obrador viaja en clase económica y se niega a vivir en la mansión presidencial de Los Pinos. Su mensaje principal es contra la corrupción y cada mañana, a las 7am, da una conferencia de prensa. Sí, está en marcado contraste con los líderes anteriores”.

Ramos también enfatizó que al mandatario mexicano le gusta “pensar en sí mismo en términos grandes e históricos”, lo que queda de manifiesto al definir a su gobierno como la “Cuarta Transformación”.

También habla sobre el control total que tiene del Congreso y que su forma de tomar decisiones ha prendido los focos de alerta entre quienes no quieren a otro presidente autoritario.

"AMLO espero 12 años para convertirse en Presidente y tiene prisa por actuar. Pero tarde o temprano se dará cuenta de que sola una persona no puede salvar a México. Otros lo han intentado y han fracasado”, escribió.

La ficha de Yalitza Aparicio fue redactada por el director mexicano Alfonso Cuarón, quien la dirigió en Roma.

Antes de protagonizar ‘Roma’ no tenía experiencia como actriz, pero obtuvo una nominación al Oscar a Mejor Actriz.

(…) "Admiro profundamente a Yalitza y tengo la suerte de conocerla y trabajar junto a ella. Espero que elija continuar actuando y evolucionando su oficio. Siendo egoísta, quiero ver más de ella en pantalla”.

En la lista también se incluyeron personalidades como Donald Trump, presidente de Estados Unidos; Juan Guaidó, presidente auto proclamado de Venezuela; y el Papa Francisco.

Lo más leído

skeleton





skeleton