24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Encumbra Us Weekly a JLo

De acuerdo a la revista, la actriz y cantante tiene el mejor cuerpo de Hollywood.

La actriz y cantante Jennifer López, de 45 años, tiene el mejor cuerpo de Hollywood, de acuerdo a la revista US Weekly. (US weekly)
La actriz y cantante Jennifer López, de 45 años, tiene el mejor cuerpo de Hollywood, de acuerdo a la revista US Weekly. (US weekly)
Compartir en Facebook Encumbra Us Weekly a <i>JLo</i>Compartir en Twiiter Encumbra Us Weekly a <i>JLo</i>

Agencias
MÉXICO.- Jennifer López tiene el mejor cuerpo de Hollywood. Así lo afirma la revista 'Us Weekly' quien ha alzado al número uno de los mejores cuerpos a la cantante y actriz latina Jennifer López. Según cuenta la publicación, Jennifer tiene el cuerpazo diez, la anatomía perfecta, una silueta digna de una diosa del Olimpo. 

Y es que por todos es conocido que el trasero de JLo es uno de los más deseados de la industria musical. Pero no sólo eso. Jennifer es mucho más. A sus 45 años, la cantante se mantiene en plena forma, luce un vientre plano espectacular después de haber sido madre y además presume de tener un cuerpo muy tonificado. 

Parece mentira que con su ajetreada vida, Jennifer saque tiempo para poder cuidarse. Pero sí, lo saca. Y su trabajo cuesta. En la entrevista que ha concedido a 'Us Weekly' asegura que mantiene su figura gracias a practicar fitness y a su dieta alimenticia. Jennifer no se priva de nada, pero si que intenta comer de todo y llevar una dieta rica en frutas y verduras. 

Además, Jennifer también entrena duro para poder dar la talla sobre el escenario. Sus complicadas coreografías le piden estar siempre a punto para darlo todo en cada uno de sus conciertos. Pero JLo no tiene problema para eso. Moverse sobre las tablas es una de las mejores facetas de la cantante y además cuenta con su equipo de baile que apoya siempre al 100% a Jennifer, incluído su chico, Casper Smart, quien enseñó más de un paso a Jenni cuando comenzaron a salir. 

Entre el baile, el fitness, la dieta y su agenda profesional no nos extraña que Jennifer tenga siempre ese cuerpazo. Además, también hay que contar que Jennifer López sigue trabajando cuando llega a casa, ya que sus dos hijos reclaman toda su atención. Cantante, madre a jornada completa y además, deportista. Desde luego el título de 'Mejor cuerpo de Hollywoos', se lo ha ganado a pulso. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios