Encumbra Us Weekly a JLo

De acuerdo a la revista, la actriz y cantante tiene el mejor cuerpo de Hollywood.

|
La actriz y cantante Jennifer López, de 45 años, tiene el mejor cuerpo de Hollywood, de acuerdo a la revista US Weekly. (US weekly)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Jennifer López tiene el mejor cuerpo de Hollywood. Así lo afirma la revista 'Us Weekly' quien ha alzado al número uno de los mejores cuerpos a la cantante y actriz latina Jennifer López. Según cuenta la publicación, Jennifer tiene el cuerpazo diez, la anatomía perfecta, una silueta digna de una diosa del Olimpo. 

Y es que por todos es conocido que el trasero de JLo es uno de los más deseados de la industria musical. Pero no sólo eso. Jennifer es mucho más. A sus 45 años, la cantante se mantiene en plena forma, luce un vientre plano espectacular después de haber sido madre y además presume de tener un cuerpo muy tonificado. 

Parece mentira que con su ajetreada vida, Jennifer saque tiempo para poder cuidarse. Pero sí, lo saca. Y su trabajo cuesta. En la entrevista que ha concedido a 'Us Weekly' asegura que mantiene su figura gracias a practicar fitness y a su dieta alimenticia. Jennifer no se priva de nada, pero si que intenta comer de todo y llevar una dieta rica en frutas y verduras. 

Además, Jennifer también entrena duro para poder dar la talla sobre el escenario. Sus complicadas coreografías le piden estar siempre a punto para darlo todo en cada uno de sus conciertos. Pero JLo no tiene problema para eso. Moverse sobre las tablas es una de las mejores facetas de la cantante y además cuenta con su equipo de baile que apoya siempre al 100% a Jennifer, incluído su chico, Casper Smart, quien enseñó más de un paso a Jenni cuando comenzaron a salir. 

Entre el baile, el fitness, la dieta y su agenda profesional no nos extraña que Jennifer tenga siempre ese cuerpazo. Además, también hay que contar que Jennifer López sigue trabajando cuando llega a casa, ya que sus dos hijos reclaman toda su atención. Cantante, madre a jornada completa y además, deportista. Desde luego el título de 'Mejor cuerpo de Hollywoos', se lo ha ganado a pulso. 

Lo más leído

skeleton





skeleton