Reviven la época del rock & roll con ‘Vaselina’

Alumnos del Colegio Álamos presentaron la obra musical cantando y bailando los clásicos temas.

|
Participaron más de 150 actores en escena, cantando y bailando las piezas destacadas de ésta reconocida generación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  En días pasados alumnos del Colegio Álamos campus secundaria, presentaron la obra musical “Vaselina”, en el que participaron más de 150 actores en escena, cantando y bailando las piezas destacadas de ésta reconocida generación y famosa obra musical, que ha traspasado no sólo los tiempos sino las fronteras.

La coordinadora de artes Carolina Zepeda, en mancuerna con  su gran equipo de profesores de artes y  el director  Daniel Velasco, montaron esta obra donde destacaron los jóvenes: Luciana Segura, Daniel Castillo, Claudette Gallegos, ”Samantha Uribe, Renata Morales, Yanneri Mendoza, Adrian González, Asul Prieto, Hugo Marrufo, entre otros, por su gran actuación a ritmo de rock & roll.

También te puede interesar: Presentan nueva App para consultar la agenda cultural 

Felicitan a los actores

Al finalizar la velada nocturna el director general del colegio Álamos Eduardo Cruz, felicitó y agradeció a los alumnos, profesores y padres de familia, por la sinergia que se vio en la ejecución de los muchachos en el escenario, de igual forma expresó su agradecimiento a todos y cada uno de los asistentes que arribaron al teatro de Cancún.

El evento fue organizado en su totalidad por el colegio en mención y es reconocido por la comunidad estudiantil como “La noche de artes”, un lugar donde se pretende que los estudiantes interesados en el arte, convivan y compartan cada uno de sus talentos en cuanto a interpretación, desenvolvimiento en el escenario y técnica.

Lo más leído

skeleton





skeleton