12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Reviven la época del rock & roll con ‘Vaselina’

Alumnos del Colegio Álamos presentaron la obra musical cantando y bailando los clásicos temas.

Participaron más de 150 actores en escena, cantando y bailando las piezas destacadas de ésta reconocida generación. (Redacción/SIPSE)
Participaron más de 150 actores en escena, cantando y bailando las piezas destacadas de ésta reconocida generación. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reviven la época del rock & roll con ‘Vaselina’Compartir en Twiiter Reviven la época del rock & roll con ‘Vaselina’

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  En días pasados alumnos del Colegio Álamos campus secundaria, presentaron la obra musical “Vaselina”, en el que participaron más de 150 actores en escena, cantando y bailando las piezas destacadas de ésta reconocida generación y famosa obra musical, que ha traspasado no sólo los tiempos sino las fronteras.

La coordinadora de artes Carolina Zepeda, en mancuerna con  su gran equipo de profesores de artes y  el director  Daniel Velasco, montaron esta obra donde destacaron los jóvenes: Luciana Segura, Daniel Castillo, Claudette Gallegos, ”Samantha Uribe, Renata Morales, Yanneri Mendoza, Adrian González, Asul Prieto, Hugo Marrufo, entre otros, por su gran actuación a ritmo de rock & roll.

También te puede interesar: Presentan nueva App para consultar la agenda cultural 

Felicitan a los actores

Al finalizar la velada nocturna el director general del colegio Álamos Eduardo Cruz, felicitó y agradeció a los alumnos, profesores y padres de familia, por la sinergia que se vio en la ejecución de los muchachos en el escenario, de igual forma expresó su agradecimiento a todos y cada uno de los asistentes que arribaron al teatro de Cancún.

El evento fue organizado en su totalidad por el colegio en mención y es reconocido por la comunidad estudiantil como “La noche de artes”, un lugar donde se pretende que los estudiantes interesados en el arte, convivan y compartan cada uno de sus talentos en cuanto a interpretación, desenvolvimiento en el escenario y técnica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios