Reviven los momentos íntimos con las letras

Desde ayer se encuentra en la galería de la planta baja del Aeropuerto de Mérida la exposición “Cuéntame la Filey en imágenes 2013”.

|
La exposición en el aeropuerto incluye 17 fotografías. (Wilbert Argüelles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Bajo el nombre “Cuéntame la Filey en imágenes 2013”, desde ayer se expone en la galería de la planta baja del Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”, el resultado del primer concurso de fotografía de la Feria Internacional de Lectura Yucatán.

La citada exposición, que cuenta con un total de 17 fotografías, pretende acercar a los visitantes a este evento así como a incentivar la cultura por la lectura.

“La expectativa que tenemos es mostrar en imágenes lo que fue la Filey a nuestros viajeros, tanto locales como nacionales e internacionales, es una invitación a través de una serie de fotos que fueron seleccionadas por medio de un concurso”, señaló Rafael Morcillo López, director general de la Filey de la Uady.

Agregó que aunque parezca que la Filey ha logrado entrar en el conocimiento de la gente ahora podrán hacerlo en su próxima edición que se llevará a cabo del 8 al 16 de marzo del 2014.

En cuanto al concurso, destacó que es el primer año que se realiza con una colaboración entre la Escuela Superior de Artes de Yucatán y la Filey de la Uady.

“Decidimos llevar a cabo este certamen para tener imágenes representativas y premiar el talento de los artistas de manera generosa”, indicó Morcillo López.

Puntualizó que participaron 56 personas con un total de 226 fotografías, de las cuales están exhibidas 17 en la galería del aereopuerto, entre las que se muestran los tres primeros lugares del concurso.

Lo más leído

skeleton





skeleton