Zumbatón de Rey David, a beneficio del CRIT en Mérida

El Negrito pa´gozar compartirá su pasión por el ejercicio al formar parte del primer evento de este tipo que se realizará en este centro.

|
El Negrito pa’ gozar imparte clases de zumba en Cancún y Mérida, además de ser el conductor invitado en el programa matutino de Gala TV Mérida, de Grupo SIPSE. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón y para compartir su pasión por la educación física, Rey David Crawford, el Negrito pa’ gozar, formará parte del primer Zumbatón CRIT.

Las actividades están dirigidas al público en general. La inscripción (donativo) será de 150 pesos y las clases se llevarán a cabo de 9:00 a 11:00 horas el próximo sábado, en la cancha del lugar.

Rey David será el conductor invitado y encargado de ofrecer una rutina especial de bailoterapia, como las que ofreció en colonias populares de Mérida y Cancún, Quintana Roo.

Asimismo, participarán los instructores Estefany González, Loissel Molina y David Peraza (especialista en ritmos latinos).

“Es la primera vez que realizo un evento así en Mérida y estoy muy contento de apoyar esta bella causa y qué mejor que con Bailoterapia, ya que es mi fuerte y realicé con mucho éxito, por lo que espero que aquí me vaya de la misma manera. Esta es mi forma de agradecer a la capital todo el cariño y apoyo que dan a lo largo de mi carrera”, comentó Rey David. 

Actualmente el Negrito pa’ gozar es conductor invitado en el programa matutino de Gala TV Mérida, de Grupo SIPSE, que se transmite a las 10:00 horas.

En el mismo canal, los sábados a las 8:00 horas protagoniza su show 100 % en Forma, el cual cumplió siete años de estar al aire, por lo que este año se graban ediciones especiales y se llevará a cabo un festival playero en las vacaciones de Semana Santa y verano.

Saludable
  • El conductor de televisión Rey David Crawford cuenta con una página de Facebook donde comparte diariamente consejos para desarrollar hábitos saludables. 

Lo más leído

skeleton





skeleton