Celebran 7 años de poner 100% en forma a yucatecos y quintanarroenses

El programa que encabeza el Negrito Pa'Goza' se transmite por Gala TV Mérida y Cancún, ambas señales de Grupo SIPSE.

|
En su programa, Rey David Crawford da rutinas para ejercitarse y consejos de salud. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Rey David Crawford, mejor conocido como El Negrito Pa' Gozá', celebra siete años de contribuir con el bienestar integral de las personas a través de su programa 100 % en forma, que se transmite por Gala TV Mérida y Cancún, ambas señales de Grupo SIPSE.

“Estoy feliz porque cada año podemos darle a la gente novedades para que tenga hábitos más saludables, se alimente de una manera balanceada, nutritiva, se active con ejercicios adecuados para su cuerpo y su edad, de esta manera cumplimos seis años ayudando, pero también divirtiéndonos porque en cada emisión lo que nos sobra es la actitud positiva y ganas de trabajar”, comentó.

Como parte de la celebración, Rey David conducirá eventos en las playas de Yucatán durante las vacaciones de Semana Santa. 

El domingo 20 comienza el festival playero en Celestún, a las 12:00 horas, con batucada, grupo de salsa, bandas locales y  grupos de animación. 

El siguiente fin de semana, el domingo 27, estará en el malecón de Progreso, a partir del medio día con Dj’s, grupos tropicales, cuerpo de baile y grupos coreográficos de empresas patrocinadoras 

El programa 100 % en forma, se trasmite de lunes a viernes por Gala TV Cancún, a las 9:00 horas, y en Gala TV Mérida, a las 8:00 horas. 

“Me llena de alegría cumplir siete años de la propuesta y festejar 15 años de pertenecer a la familia del Grupo SIPSE, además comparto la alegría de ser imagen de la campaña de salud Body Crunch, que promueve una vida sana complementada con ejercicio, y que está dirigida a todas las edades”, apuntó.

Optimismo

Rey David es la imagen de la campaña de salud Body Crunch y ha participado en campañas de gobierno que promueven el bienestar físico y emocional de la sociedad. 

Busca que la gente se interese en cuidar su cuerpo, pero principalmente su estado de ánimo, porque el optimismo es curativo, “una actitud positiva incide en grandes cambios”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton