Rey David festeja nueve años de estar '100 % en forma'

Para celebrar un aniversario más de esta emisión, prepara serie de activaciones físicas con reconocidos maestros de zumba.

|
Rey David celebrará su aniversario con eventos de activación física. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El conductor Rey David Crawford cumple nueve años de promover hábitos saludables entre sus televidentes y seguidores del programa “100 % en forma”, que se transmite por la señal de Grupo SIPSE.

Para celebrar un año más de labor prepara una serie de activaciones físicas con maestros invitados en diferentes sedes, esto con el fin de enmarcar su campaña “Borrón y cuerpo nuevo”. 

El 19 de marzo se cumple el noveno año y festejará con la transmisión de programas especiales grabados en Cancún y que se pueden ver por Gala TV Cancún y Gala TV Mérida, así como en la plataforma de www.sipse.com.

El también conocido como el “Negrito pa’ goza” participa como conductor invitado los lunes, miércoles y viernes, en la revista matutina “Calle 60”, donde además cuenta con un segmento especial sobre ejercicios y recomendaciones para una vida más saludable en términos de alimentación.

El sábado 21 de marzo, Rey David encabezará una “súper clase” con sabor latino como parte de la campaña “Borrón y cuerpo nuevo”, la actividad tendrá lugar en el parque “La Capilla”, del Fraccionamiento de Francisco de Montejo, ubicado en calle 51 por 54 y 56, a las 19:00 horas.

Allí ofrecerá una sesión de activación física con los maestros de zumba Marcos Valdés, de México y Ricardo Juárez, de Venezuela. 

El conductor, además es cantante y bailarín, egresado de prestigiosas escuelas de arte de Cuba y para dar muestra de este talento, el próximo 24 de marzo participará en el evento “Bolereando”, en la Casa de la Cultura del Mayab, ubicada a un costado del edificio de Monjas en el Centro Histórico de Mérida, a las 20:00 horas. 

Compartirá el escenario con Chelo Medina, Alina Vila e Iván Niquete para ofrecer un viaje sonoro por los grandes boleros conocidos en Latinoamérica y el resto del mundo. 

Promotor de la salud física y mental
  • Rey David es la imagen de la campaña de salud y participó en eventos de Gobierno que promueven el bienestar físico y emocional de la sociedad. 
  • Busca que la gente se interese en cuidar su cuerpo pero principalmente su estado de ánimo, porque el optimismo es curativo, “una actitud positiva incide en grandes cambios”.

Lo más leído

skeleton





skeleton