16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Rey David trae 'Borrón y cuerpo nuevo'

El nuevo programa altruista, dedicado sobre todo a quienes subieron de peso a fin de año, iniciará hoy a las 20:00 horas.

Rey David ayudará a la gente a bajar de peso a través del ejercicio, pláticas impartidas por nutriólogos y consejos de entrenadores, en su programa 'Borrón y cuerpo nuevo'. (Milenio Novedades)
Rey David ayudará a la gente a bajar de peso a través del ejercicio, pláticas impartidas por nutriólogos y consejos de entrenadores, en su programa 'Borrón y cuerpo nuevo'. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Rey David trae 'Borrón y cuerpo nuevo'Compartir en Twiiter Rey David trae 'Borrón y cuerpo nuevo'

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para contribuir en la promoción de hábitos saludables y ayudar a la gente a perder los kilos que subieron durante las fiestas navideñas, el instructor y conductor de televisión de Grupo Sipse, Rey David Crawford, presentará a partir de este sábado sesiones de bailoterapia con su programa de ejercicios “Borrón y cuerpo nuevo”, en la Concha Acústica del Parque de las Américas.

La actividad iniciará a las 20:00 horas y es una actividad organizada por la comunidad de la Parroquia de la Virgen de Fátima, de la colonia de García Ginerés, y el grupo de dinámica matrimonial de dicha iglesia. 

La cuota de recuperación será de 25 pesos, con el fin de recaudar fondos para las causas sociales del templo. Este tipo de actividades se realizarán todos los sábados con maestros invitados e intervenciones especiales de Rey David. 

“El objetivo es hacer conciencia de la importancia del ejercicio, por eso lo integramos a la nueva campaña de mi programa “100% en forma”, ‘Borrón y cuerpo nuevo’, para ayudar a las personas a bajar de peso mediante el ejercicio, pláticas impartidas por nutriólogos y consejos de entrenadores”, apuntó.

Destacó que además de las sesiones con clases masivas, para quienes no puedan asistir, comparte cápsulas de ejercicios en vivo, en la transmisión del programa matutino “Calle 60”,  de Gala TV Mérida, todos los lunes y miércoles. Además de que se puede sintonizar su programa completo los sábados, a las 8:00 horas, por el mismo canal. 

Rey David compartió que de manera paralela atiende a organizaciones, instituciones públicas y privadas para dar clases magistrales a sus miembros.

En el 2014 el programa “100% en forma”, del también conocido “Negrito Pa’ Gozá’” celebró siete años de contribuir con el bienestar integral de las personas. Como parte de su festejo, Rey David animó eventos en las playas de Yucatán durante las vacaciones de Semana Santa y verano. También cumplió 15 años de pertenecer a la familia Sipse. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios