22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Rey David estrena horario en Gala TV

El programa '100% en Forma' se transmitirá todos los sábados, de 8:30 a 9:00 horas en Yucatán, y de lunes a viernes en Quintana Roo, de 9:00 a 9:30 horas.

“100% en Forma” es un programa para toda la familia. (Milenio Novedades)
“100% en Forma” es un programa para toda la familia. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook <i>Rey David</i> estrena horario en Gala TVCompartir en Twiiter <i>Rey David</i> estrena horario en Gala TV

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Rey David Crawford estrenó horario en la pantalla de Gala TV Mérida y Cancún, con su programa “100% en Forma”, a través del cual promueve hábitos saludables para todas las edades, de una manera amena y divertida.

La emisión se trasmitirá todos los sábados, de 8:30 a 9:00 horas en Yucatán, y de lunes a viernes en Quintana Roo, de 9:00 a 9:30 horas.

Con nuevas secciones e invitados, el “Negrito Pa’ gozá” retoma estos espacios para compartir información útil para toda la familia, pues enfoca contenidos  que pueden aplicarse para niños hasta personas de la tercera edad.

“Me siento muy feliz porque gracias al público yucateco y de Quintana Roo, presentaremos novedades para que cuiden su cuerpo, además celebro 15 años en Grupo SIPSE y ocho años de mi proyecto de ejercicios”, comentó.

El programa está bajo la producción de Eduard Acevedo y un equipo de especialistas, como el terapeuta energético Arturo Ángeles, así como maestros de yoga, zumba, bailoterapia, entrenadores de fitness, chefs, expertos en jugoterapia, cocina vegetariana y alimentos, que aportan energía después de entrenar.

Además integra nutriólogos, dermatólogos y otros participantes que brindarán consejos para una vivir con calidad de vida.

Como aderezo, Rey David encabezará las clases de cardio insanity y ejercicios especiales para las personas de la tercera edad, ya que considera que ellos también deben de tener un espacio dedicado a su salud y a promover una vida activa.

Los nuevos segmentos serán de interés general y quiere abonar a la prevención de enfermedades relacionadas con la falta de ejercicio y alimentación saludable.

Por otra parte, el conductor de Grupo SIPSE también comparte sus conocimientos sobre cómo ejercitarse para sentirse y estar bien, a través de las sesiones de bailoterapia que ofrece semanalmente en los parques del sur de Mérida, como parte de los proyectos del Centro de Prevención Social del Delito de Yucatán (Cepredey).    

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios