Lleva El Negrito Pa’ Gozá la diversión a Celestún

Rey David Crawford animará a los vacacionistas con música y regalos, como parte de las actividades del Corona Music Beach Party.

|
Rey David Crawford pondrá un ambiente de fiesta y familiar en las playas yucatecas en este verano. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricardez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Rey David Crawford, conductor de televisión, bailarín y cantante, regresa a las playas yucatecas con nuevo elenco y espectáculo para animar a los paseantes de Celestún, en estas vacaciones de verano.

Sus presentaciones tendrán lugar los domingos al mediodía de manera gratuita, como parte de las actividades del “Corona Music Beach Party”, con música de bandas de diferentes géneros y un grupo de baile y regalos. 

Rey David Crawford, mejor conocido como “El Negrito Pa’ Gozá”, promete jornadas festivas y un ambiente ideal para los bailadores que gustan de la música tropical, salsa, cumbia, reggeatón y norteña.

Crawford invita a todos los yucatecos y visitantes del país y otras naciones, que se sumen a las actividades playeras que invitan a la convivencia entre amigos y familias en un ambiente enmarcado por el sol, la arena y el mar. 

Este año, el conductor celebra siete años de contribuir con el bienestar integral de las personas a través de su programa 100 % en forma, que se transmite por Gala TV Mérida y Cancún, ambas señales de Grupo SIPSE.

Como parte de la celebración, Rey David animó eventos en las playas de Yucatán durante las vacaciones de Semana Santa y para continuar el festejo, en este periodo volvió a Celestún acompañado de su batucada.

El programa 100 % en forma se trasmite de lunes a viernes por Gala TV Cancún, a las nueve horas, y en Gala TV Mérida, a las 8 horas. 

“Me llena de alegría cumplir siete años de la propuesta y festejar 15 años de pertenecer a la familia del Grupo SIPSE, además comparto la alegría de ser imagen de la campaña de salud Body Crunch, que promueve una vida sana complementada con ejercicio, y que está dirigida a todas las edades”, apuntó.

Bienestar físico
  • Rey David es la imagen de la campaña de salud Body Crunch y participa con el Gobierno que promueve el bienestar físico.
  • Busca que la gente se interese en cuidar su cuerpo, pero principalmente su estado de ánimo.

Lo más leído

skeleton





skeleton