¿Rey en el lado obscuro? Presentan nuevo tráiler de Star Wars

Una nueva teoría ha surgido con este avance que compartió Disney.

|
(Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana Disney lanzó el adelantó a puerta cerrada de Star Wars: El ascenso de Skywalker durante la expo D23 y este lunes fue revelado el nuevo tráiler dejando a todo el público con la boca abierta.

De acuerdo a Vanguardia además de dar una probadita de lo que se verá en la película, también hace un breve recuento de las cintas anteriores, para recordar algunos momentos clave de la trilogía.

También te puede interesar: Publican nuevas imágenes de Star Wars: The Rise of Skywalker

En él, los fanáticos pueden que Emperador Palpatine volverá a tener una participación importante como el gran villano, pero lo que sorprende es el final del video, donde aparece Rey con una capa negra y un sable rojo, haciendo pensar que se ha pasado al lado oscuro.

Hace unos días también fue presentado el póster oficial de la película, donde aparece Rey en una batalla contra Kylo Ren y en el fondo el Emperador Palpatine se asoma amenazador en la penumbra con ojos amarillos y con su habitual capucha, por lo que si quedaba alguna duda de su regreso, el nuevo tráiler lo confirma.

Star Wars: El ascenso de Skywalker, contará en su reparto con Naomi Ackie, con un nuevo personaje, a Billy Dee Williams como Lando, Mark Hamill como Luke, y Carrie Fisher como Leia, que aparecerá en la cinta gracias al material grabado que dejo previo a su muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton