Beyoncé presta su voz para el live-action de 'El rey león'

Disney tiene en cartera otros proyectos como "Mary Poppins Returns".

|
El filme de Disney contará con Beyoncé para dar vida a Nala. (Foto: El Comercio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Disney sigue apostando por las adaptaciones en carne y hueso. Tras el éxito de "La Bella y la Bestia", y la ya presentada "Aladdin", han anunciado que el próximo estreno será "El rey león", y que además contará con la voz de Beyoncé para dar vida a Nala.

La noticia llega tras los rumores que ya apuntaban a que "Queen B" pondría la voz al personaje femenino del clásico de Disney. La compañía ha confirmado también el resto de actores que pondrán voz a Simba, Mufasa, Rafiki y compañía en este remake de Jon Favreau, informa The HuffPost.

Con respecto al resto del reparto, Donald Glover (Marte, Magic Mike XXL) dará voz a Simba, James Earl Jones será —al igual que en la película de animación de 1994— su padre, Mufasa, y Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), se encargará de dar voz al malvado Scar. De este modo, John Oliver (El gurú del buen rollo) será Zazu, Seth Rogen (Malditos Vecinos), Pumba, y Billy Eichner (Algo pasa en Las Vegas), Timón.

También te puede interesar: ¡Wow! 'Coco' rompe récord en la taquilla mexicana

El encargado de llevar a cabo este proyecto es el ya mencionado Jon Favreau, quien ya triunfó en 2016 con su adaptación de "El libro de la selva", que recaudó unos 830 millones de euros. "Es el sueño de un director formar un equipo talentoso como este para dar vida a esta historia clásica", ha declarado el director. Al igual que esta película, "El Rey León" combinará imágenes reales con tecnología CGI.

El director, ya ha avanzado en la convención de fans D23, cómo quedará un instante mítico de la cinta como es cuando Rafiki levanta a Simba.

El estreno de la película está previsto para el 19 de julio de 2019 y se espera que sea un éxito al igual que lo fueron las adaptaciones en carne y hueso, Alicia en el país de las maravillas (2010), Maléfica (2014), Cenicienta (2015), El libro de la selva (2016) o la reciente La Bella y la Bestia (2017).

Además de este estreno, Disney tiene en cartera otros proyectos como Mary Poppins Returns, la secuela con Emily Blunt como estrella, Aladdin, con Guy Ritchie como realizador, y Dumbo, bajo la dirección de Tim Burton.

Lo más leído

skeleton





skeleton