16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

¿Quieres ser rey o reina del carnaval? ¡Inscríbete!

La convocatoria estará abierta durante este mes para la comunidad en general.

La convocatoria para ser rey o reina del carnaval 2017 de Cancún ya está abierta. (Cortesía)
La convocatoria para ser rey o reina del carnaval 2017 de Cancún ya está abierta. (Cortesía)
Compartir en Facebook ¿Quieres ser rey o reina del carnaval? ¡Inscríbete!Compartir en Twiiter ¿Quieres ser rey o reina del carnaval? ¡Inscríbete!

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A cuatro meses de que se realice en Cancún el Carnaval 2017, el Instituto para la Cultura y las Artes de Benito Juárez lanzó la convocatoria para la selección de los reyes y reinas que durante las  próximas “fiestas de la carne” serán protagonistas principales. 

En conferencia de prensa, Francisco Cervantes, titular de la dependencia municipal, invitó a la comunidad en general, a las escuelas primarias, secundarias, escuelas de nivel medio superior, universidades, así como a las cámaras, consejos y asociaciones civiles del municipio, a inscribir a sus candidatos y candidatas, la fecha límite es el 28 de noviembre.

También te puede interesar: ¿Te gustaría que existiera un museo sobre el Carnaval de Cozumel?

La invitación es para seleccionar a la Reina del Carnaval, a la Reina de la Alegría, al Rey y Reina de la Diversidad Sexual, así como a los reyes y reinas infantiles y juveniles. Las inscripciones a realizarse en las instalaciones del Instituto para la Cultura y las Artes, ubicadas en la avenida Chichén Itzá casi esquina con avenida Tulum, junto al Teatro 8 de Octubre, podrán realizarse entre las 9 y las 14:00 horas.

Invitan a la Primera Semana Cultural

Durante el encuentro con los medios, Cervantes informó también sobre la próxima Primera Semana Cultural, que se llevará a cabo del 21 al 25 de noviembre, con una programación especial en el Teatro 8 de Octubre, el Centro Cultural de las Artes y el Parque de las Palapas, espacios que serán sede de la celebración de los primeros quince años como escritor de Ernesto Manjarrez, y que incluirán tanto presentaciones de libros como conferencias, exposición de fotografía y montajes teatrales.

Finalmente, Cervantes invitó a la Fiesta Mexicana “Tierra y Libertad”, que se llevará a cabo en el Parque de las Palapas este sábado 19 de noviembre y con la participación de artistas locales, una verbena realizada en el marco de la conmemoración del Día de la Revolución Mexicana y en la que se espera una gran participación por parte de la ciudadanía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios