Ricardo Arjona suspende concierto en Viña del Mar

El cantante confirmó en su cuenta de Twitter la cancelación del espectáculo y aclaró que 'las razones no competen al artista ni a su oficina'.

|
Ricardo Arjona responsabilizó a la empresa organizadora por la suspensión del concierto en Viña del Mar. (Facebook/Ricardo Arjona)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTIAGO, Chile.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona suspendió el concierto que iba a ofrecer este sábado en la ciudad chilena de Viña del Mar y responsabilizó a la empresa organizadora por no contar con los "elementos mínimos" para que el espectáculo pueda llevarse a cabo.

Según publica ¡hey! de Milenio con información de EFE, Arjona confirmó en su cuenta de Twitter la cancelación del concierto, que forma parte de su gira internacional "Viaje Tour", y aclaró que "las razones no competen al artista ni a su oficina".

 

 

Por su parte, la compañía discográfica del artista explicó en un comunicado que la actuación en Viña del Mar no se podrá realizar "debido a la ausencia de los elementos mínimos requeridos para presentarlo a buen término".

Asimismo, dejó en el aire los cuatro conciertos de Arjona programados para la semana que viene en Santiago y el próximo lunes anunciará si se harán o no.

Esto, precisó la firma, se debe a que no existe la certeza de que la empresa Fénix, encargada de organizar las actuaciones, cumplirá con los "requerimientos necesarios" para los conciertos.

La discográfica lamentó esta situación e instó a Fénix a dar explicaciones a los seguidores y a los medios de comunicación sobre la suspensión del concierto y a hacerse cargo de la devolución del dinero de las entradas vendidas.

El autor de temas como "Fuiste tú" y "Mujeres" tiene programadas cuatro actuaciones los días 3,4,5 y 6 de septiembre en el MoviStar Arena de la capital chilena.

Arjona, que viene de cantar en Ecuador y Perú para presentar su último disco "Viaje", continuará su gira suramericana en Uruguay, Paraguay y Argentina.

Lo más leído

skeleton





skeleton