Montaner deleita al público de la Feria de San Marcos

El cantautor agradeció las muestras de cariño de los asistentes que corearon sus canciones.

|
Ricardo Montaner ofreció un gran concierto en la feria de Aguascalientes. (quien.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AGUASCALIENTES.- Con un pletórico Foro de las Estrellas a su máxima capacidad, el cantante Ricardo Montaner deleitó a los asistentes a la Feria Nacional de San Marcos con sus mejores éxitos.

De acuerdo con Notimex, sorprendido por el recibimiento de los aguascalentenses, el cantautor agradeció las muestras de cariño dando lo mejor de sí, mientras el público coreaba al unísono sencillos como "Me va a extrañar".

También te puede interesar: Fobia presentará concierto Pastel por sus 30 años

Mientras tanto, en las afueras del Foro, niños, jóvenes y adultos se divertían en los juegos mecánicos, visitaban los pabellones artesanales y degustaban un sinfín de antojitos como nachos y chicharrones preparados.

Pasada la medianoche, el Palenque de la Feria abrió sus puertas para recibir a cientos de personas a la primera presentación de la celebración a cargo de la Banda MS.

Con un ambiente festivo, los asistentes disfrutaron de una velada agradable al ritmo de los tamborazos de banda, acompañados de amigos y, por supuesto, de bebidas como cervezas, ron y brandi.

Del 14 de abril al 6 de mayo, locales y turistas podrán disfrutar en el Foro de las Estrellas de las presentaciones de artistas como Kabah, Juanes, Zoe, Caifanes y Molotov.

Por su parte, el Palenque albergará la música de Lupita D'Alessio, Cañaveral, Reik, Tucanes de Tijuana, Emanuel y Mijares, y no podía faltar Alejandro Fernández, quien cantará los próximos 20 y 21 de abril.

Está noche, el recinto de las estrellas recibirá la presentación de Kabah, mientras el Palenque hará lo propio con Lupita D'Alessio.

Lo más leído

skeleton





skeleton