Ricardo Montaner no decepcionó en Cancún

Con un gran repertorio, construido a lo largo de su extensa carrera, el cantautor y músico se presentó en Plaza de Toros de la ciudad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de no haber venido a cantar públicamente a Cancún desde hace unos ocho o nueve años, el cantautor y músico, Ricardo Montaner, salió en punto de las 22:25 horas al escenario de la Plaza de Toros, vestido con un traje negro impecable.

La velada dio inicio con la canción “Lo mejor está por venir”, balada incluida en su nuevo álbum discográfico “Agradecido”.

Público de todas las edades

Con frases como “Buenas noches Cancún”, “¿Cómo se siente mi Cancún querido?”, “Traigo un cargamento de canciones” y “Voy a cantar por todos los años que no vine”, prendió a toda la audiencia conformada por jóvenes, adultos, e incluso, uno que otro niño, hasta llevarlos a un viaje de emociones y recuerdos.

Durante el espectáculo la asistencia aplaudió, gritó, se emocionó  y coreó los éxitos del intérprete de “Voy a vivir la vida”, “A dónde va el amor”, “Será”, “Castillo azul”, “El poder de tu amor”, “Soy tuyo”, “No te vayas”, entre otros más.

También te puede interesar: De vez en cuando me vengo a esconder a Cancún: Montaner

En entrevista previa, el romántico cantante compartió que el repertorio de este concierto lo prepararon especialmente para el público de Cancún, y para la gente que viene de visita a la ciudad, tomando en consideración a su público seguidor y los años en que no se había presentado en el destino.

“Este es un show especial, diferente, les aseguro que va a estar muy bonito, elegimos algunas canciones que consideramos son conocidas aquí y un repertorio para el público de Cancún y para los que vienen a Cancún pero que no viven aquí”, expresó el compositor.

Prometió volver 

Por otro lado, el álbum discográfico “Agradecido”, es un tributo a toda la gente que ha seguido la carrera de este artista desde sus inicios, y que lo continua apoyando en sus nuevas propuestas musicales.

En cuanto a sus planes es probable que en unos meses regrese al estado nuevamente, pero a grabar un videoclip con el fin de mostrar algunos lugares del destino.

“Voy a hacer un videoclip en Quintana Roo, haremos tomas en varios lugares, será un video muy paisajista y fotográfico, lo auspiciará la Secretaria de Turismo para dar a conocer los lugares de la entidad que más les interesa mostrar y nos apoyarán con toda la logística”, compartió.

Lo más leído

skeleton





skeleton