21 de Mayo de 2019

Entretenimiento

AMLO presume foto junto a Richard Gere

El actor visitó el Palacio Nacional y posó junto al presidente de México.

(Twitter/@lopezobrador_)
(Twitter/@lopezobrador_)
Compartir en Facebook AMLO presume foto junto a Richard GereCompartir en Twiiter AMLO presume foto junto a Richard Gere

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un mensaje en sus redes sociales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió una fotografía junto al actor Richard Gere; quien es un promotor de la defensa de los derechos humanos.

Sin mencionar los motivos de la visita, López Obrador recibió en Palacio Nacional al protagonista de la película “Mujer Bonita”.

También te puede interesar: Responde AMLO a críticas de The New York Times

“Recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos”, escribió el mandatario mexicano para explicar la imagen.

 

El actor de 69 años fue reconocido el pasado 7 de diciembre por su compromiso ecológico y humanitario con la distinción del Premio Alemán de Sostenibilidad, por dicha fundación que teutona que concede ese galardón.

Richard Gere apoya la resistencia pacífica del pueblo tibetano, la defensa de los derechos humanos y la protección de la cultura propia del Tíbet.

En 2002 lanzó, junto con la Fundación Bill & Melinda Gates el Proyecto Héroes, cuyo objetivo es movilizar a los líderes de opinión y de los medios de comunicación de la India en la lucha contra la propagación del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Entre la filmografía del actor que en 2002 recibió un Óscar en reconocimiento a su carrera actoral, destacan los filmes “Infiel” de 2002 donde compartió créditos con Diane Lane; “Siempre a tu lado” de 2009 donde participó a lado de Joan Allen; y “Gigoló Americano”, que lo lanzó a la fama en 1980, entre otros largometrajes.

(Con información de Reporte Índigo)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name