Ricky Martin 'calienta' y hechiza a sus fans en el inicio de gira mexicana

El tour llevará al popular cantante boricua a Monterrey, Guadalajara y la CDMX.

|
Ricky Martin inició con el pie derecho en Ensenada, Baja California, su gira mexicana que además lo llevará a Guadalajara, Monterrey y CDMX. (Foto: Reforma).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ensenada.- Ya sea por su baile, interpretación o carisma, Ricky Martin sigue siendo sinónimo de espectacularidad.

Con sus 36 años de trayectoria, el puertorriqueño arrancó la etapa mexicana de su Movimiento Tour la noche del sábado en Rancho Chichihuas de Ensenada, Baja California, ante más de 5 mil fanáticos emocionados.

Cinco pantallas armadas con luces se fueron acomodando poco a poco hasta dar espacio para que el intérprete apareciera. Rodeado de gráficos de puños y símbolos de paz gigantes, dio inicio a su show a ritmo de "Cántalo".

Vestido con un conjunto de cuero negro y una playera de mangas cortas, Ricky no necesitó de mucho para poner a gritar a su público.

También te puede interesar: Ricky Martin abrió la primera noche de Viña del Mar

"¡Buenas noches, Ensenada! Como siempre, vengo aquí a pasarla bien. ¿Estamos listos? ¡Qué se sienta el calor!", pidió.

Pese al frío de la noche, el boricua, acompañado por ocho bailarines y un grupo de músicos, comenzó a subir la temperatura gracias a sus coreografías en temas como "Livin' La Vida Loca", "Shake Your Bon-Bon" y "She Bangs".

"Empezamos aquí la gira de México, así que gracias por este comienzo", expresó el cantante, de 48 años.

La producción fue masiva: el cantante vistió el escenario con grandes escenografías, visuales y múltiples vestuarios coloridos, que entre una explosión de luces, brillos y cascadas, parecía algo digno de Las Vegas.

Es un hecho que lo que más enloquece a los seguidores de Ricky son los candentes pasos de baile de su ídolo.

Su espectáculo, sin embargo, también abre espacio al romanticismo, y con canciones como "A Medio Vivir", "Te extraño, te Olvido, te Amo", "Tu Recuerdo" y "Fuego de Noche, Nieve de Día", puso a corear a su audiencia, quienes le correspondían algo tímidos.

"Les hacen falta unos tequilas", bromeó el artista.

Hacia el final, el puertorriqueño proyectó un video que hacía un recuento de su trayectoria con imágenes de algunas de sus videos musicales más populares.

Luego, la explosión de baile y color estuvo acompañada de coreografías tradicionales y modernas que enmarcaron versiones renovadas de sus éxitos "Pégate", "La Mordidita", "María", "La Copa de la Vida" y "Vente Pa' Ca".

Ricky se despidió del escenario, desapareciendo entre humo y serpentinas, culminando el encuentro de más de hora y media de baile, en una ovación de pie por todos sus seguidores.

El 13 de marzo, se presentará en la Arena Monterrey; el 18, en la Arena VFG de Guadalajara; y el 21, en el Foro Sol de la CDMX.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton