'Es mi esposo, es mi hombre': ¡Ricky Martin ya se casó!

El cantante dijo que aunque ya es oficial su matrimonio, harán una gran fiesta para celebrar.

|
El puertorriqueño y su pareja, Jwan Yosef, ya están legalmente casados. (Foto: People en Español).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Ricky Martin está feliz, ya que el 2017 fue un excelente tiempo para el cantante en el ámbito profesional y personal, ya que a principios del año pasado el intérprete de la 'Vida Loca', anunció que se casaría con el artista Jwan Yosef.

Todos sus seguidores esperaban los detalles, sin embargo, se dice que la boda se aplazó debido a sus múltiples compromisos: Los diversos conciertos en Las Vegas, su trabajo humanitario para ayudar a reconstruir a Puerto Rico y ahora, por la promoción de la serie "The assassination of Gianni Versace: American crime story", informa Quién.com.

Sin embargo, el trabajo no lo detuvo, pues acaba de confirmar a E News! que él y su pareja ya están legalmente casados: "Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber".

También te puede interesar: ¡Aw! Rulli quiere tener un bebé con Angelique Boyer

“No puedo decir más que es mi prometido, porque es mi esposo, es mi hombre”, dijo Ricky notablemente emocionado, según People.

Aunque no ha hecho la fiesta que todo el mundo espera y a la que seguro asistirán múltiples celebridades, el también actor está muy contento de que su relación haya pasado al siguiente nivel: "Intercambiamos votos, juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo", indicó.

Su relación comenzó en 2016 y en noviembre del año pasado anunciaron en The Ellen DeGeneres Show que estaban comprometidos. "Nos acabamos de comprometer. ¡Estoy sudando!... Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal...", le contó a la conductora.

El martes pasado, durante su paso por la alfombra roja por el estreno de la serie, Ricky comentó que la boda sigue en pie: "Ya estamos planeándolo todo. Será algo gigantesco, al menos tres días de fiesta", aseguró, adelantando que, en un momento tan especial, su intención es ceder todo el protagonismo musical a sus amigos y allegados: "¡Quiero que la gente cante para mí en mi boda!".

Por lo que, aunque el cantante puertorriqueño ya está casado, tendrá una boda impresionante este 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton