Canjean pañales por boletos para concierto de Ricky Martin

Los beneficios del recital se destinarán a 53 Centros de Primera Infancia de Buenos Aires, así como a la fundación del boricua.

|
El concierto benéfico de Ricky Martin en Buenos Aires, Argentina, se realizará el 26 de octubre. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BUENOS AIRES, Argentina.- Admiradores del cantante puertorriqueño Ricky Martin acudieron este miércoles masivamente a recoger las entradas para asistir al concierto que ofrecerá en Buenos Aires el próximo 26 de octubre, las cuales se pueden conseguir a cambio de cinco botellas de plástico o un paquete de pañales.

Según informó el Gobierno de la capital argentina en un comunicado, los asistentes al recital benéfico pueden canjear desde hoy un máximo de dos entradas por persona.

Los beneficios del concierto se destinarán a los más de ocho mil niños que asisten a 53 Centros de Primera Infancia (CPI) de Buenos Aires, así como a la Fundación Ricky Martin.

Los CPI pretenden garantizar el "crecimiento saludable" de niños de entre 45 días y 4 años de edad en situación de vulnerabilidad mediante la colaboración de médicos, profesores y trabajadores sociales, según el comunicado.

Asimismo, la organización del cantante puertorriqueño busca lograr el bienestar de los más pequeños mediante acciones como la lucha contra la trata infantil.

Lo más leído

skeleton





skeleton