Ricky Martin se convirtió en papá de nuevo

El cantante y su marido no han especificado detalles cómo, cuándo y dónde nació Lucía.
|
Ricky Martin y su esposo recibe el 2019 con su nueva hija Lucía. (Foto: Internet)
Ricky Martin y su esposo recibe el 2019 con su nueva hija Lucía. (Foto: Internet)

 Agencia
MIAMI.- El cantante puertorriqueño Ricky Martín recibió el 2019 con la pequeña Lucía en brazos, su tercera hija al lado de su pareja Jwan Yosef.

El intérprete anunció, a través de sus redes sociales el lunes con una foto de la bebé en brazos, que junto a Yosef se convirtió en padre por tercera vez. La bebé recibió el nombre de Lucía Martin-Yosef, informó el país.

La pequeña nació en diciembre, mismo mes que el cantante, una semana antes de que cumpliera sus 47 años (24 de diciembre de 1971).

También te puede interesar: Trump organiza reunión sobre seguridad fronteriza en la Casa Blanca

“Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir”, escribió el cantante en Instagram.

El intérprete de “La Copa de la Vida” es padre de dos niños de 10 años, Matteo y Valentino, a quienes tuvo mediante un vientre alquilado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el