18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Ricky Martin, en Festival Internacional de Campeche

Se contempla que el cantante puertorriqueño se presente el 16 de diciembre a las 21:00 horas.

Ricky Martin, que cantará en Campeche el mes que viene, aparece en esta foto durante su presentación en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del  Caribe en Veracruz. (Notimex)
Ricky Martin, que cantará en Campeche el mes que viene, aparece en esta foto durante su presentación en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz. (Notimex)
Compartir en Facebook Ricky Martin, en Festival Internacional de Campeche Compartir en Twiiter Ricky Martin, en Festival Internacional de Campeche

Agencias
CAMPECHE, Campeche.- El secretario de Cultura, Carlos Vidal Angles, dio a conocer que el cantante Ricky Martin participará en la XVIII edición del Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche (FICH), a realizarse del 8 al 21 de diciembre, publica Notimex.

Las actividades iniciarán con una gala de ópera, protagonizada por René Velázquez en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”, anticipó.

En ese festival se rendirá homenaje a los 25 años de carrera de Javier Nandayapa y se contará con la presencia de cantantes como Aranza y Claudia Sierra, indicó.

Asimismo, dijo, en el marco del festival se llevará al cabo el Indiesfest, que concentrará la participación de grupos como Enjambre, TechnicolorFabrics, Caloncho, Odisseo, Salón Victoria, Los sonidos, La BIG Rabia, Pato Machete, Electric Sascutch y Paté de Fuá.

Además, abundó, se realizarán los magnos conciertos de Navidad en Ciudad del Carmen y Campeche, con la participación del cantante de origen español Carlos Marín, mismos que se efectuarán en el malecón y en el atrio de la Catedral, respectivamente.

Ricky

El martes 16 de diciembre a las 21:00 horas se contempla la actuación del cantante puertorriqueño Ricky Martin en la plaza Moch-Cohuo en de esta ciudad, para lo cual se pondrán a disposición del público 14 mil boletos gratuitos.

La propuesta del FICH comprende en esta ocasión 55 actividades, entre conciertos en los distintos géneros musicales, funciones de teatro y danza, presentaciones de las novedades del programa editorial de la Secretaría de Cultura y exposiciones de artes visuales en los 11 municipios, refirió.

Añadió que este año el FICH coincide con la puesta en marcha de nuevos espacios en la zona de monumentos de la capital como parte de la revitalización del patrimonio edificado, los cuales aportan nuevas áreas para la convivencia social y el disfrute cultural.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios