Un soltero Ricky Martin llega a Viña del Mar

Al cantante boricua le toca este domingo iniciar el fuego de la 55 edición del Festival en la Quinta Vergara.

|
Acompañados de sus dos hijos, Ricky Martín arribó este sábado al aeropuerto de Torquemada, en el turístico balneario chileno. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VIÑA DEL MAR, Chile.- El cantante puertorriqueño Ricky Martín arribó este sábado al aeropuerto de Torquemada, en este turístico balneario chileno, para presentarse este domingo en la noche inaugural del Festival de la Canción de Viña del Mar.

El intérprete de “Livin la vida loca” llegó a la terminal aérea en compañía de sus dos hijos y se mostró relajado y sonriente, a poco más de 24 horas de que vuelva a subirse al escenario de la Quinta Vergara para abrir los fuegos de la 55 edición del Festival.

De acuerdo con Notimex, el popular cantante intercambió algunas palabras con sus fans luego de bajarse de su avión privado, al filo de las 14:00 horas locales, tras lo cual se dirigió a un exclusivo hotel viñamarino.

En el hotel que tiene sus principales suites de cara al mar del Pacífico, el boricua se alojará con sus hijos y esperará su actuación de este domingo en el principal certamen musical latinoamericano.

El cantante llegó a este balneario chileno, ubicado a 120 kilómetros al noroeste de Santiago, proveniente de Uruguay, donde la noche del viernes se presentó en el Hotel Conrad de Punta del Este.

En la actuación de anoche, Martin incluyó su último single “Come with me”, el que ya ingresó en la lista Billboard, además de sus grandes éxitos, los cuales volverá a interpretar este domingo en la Quinta Vergara, en un show que se extenderá por dos horas.

Medios locales subrayaron que el intérprete puertorriqueño llega soltero a Chile, tras haber roto con su pareja Carlos González, a comienzos de este año, aunque la prensa de la farándula ya lo vincula con el actor uruguayo Federico Díaz.

Lo más leído

skeleton





skeleton