Ricky Martin estrena video del sencillo 'Disparo al corazón'

El segundo corte del álbum 'A quien quiera escuchar' se ha colocado en las primeras posiciones de las listas de popularidad.

|
Ricky Martin se encuentra inmerso en su gira 'One world', que llegará a México los días 18, 19 y 20 de junio. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El cantante Ricky Martin estrenó de manera oficial el video de su sencillo "Disparo al corazón", el cual está incluido en su producción más reciente "A quien quiera escuchar".

El clip, dirigido por Ethan Lader, y filmado en un estudio de la ciudad de Los Ángeles, muestra a través de sus imágenes la intimidad, honestidad y sensibilidad tanto de la letra de esta balada, como de la interpretación del puertorriqueño.

El segundo corte del álbum número 10 de estudio de Ricky se ha colocado en las primeras posiciones de las listas de popularidad a nivel internacional, además de que lidera el Latin Pop del Billboard y el Chart Pop, en países como Estados Unidos y México, respectivamente.

Mientras que su disco "A quien quiera escuchar", que debutó en la posición número uno de la lista de las placas musicales más vendidas en la Unión Americana y Puerto Rico, ha logrado Disco de Oro en México, Argentina y Venezuela, informa Notimex.

Ricky Martin se encuentra inmerso en su gira "One world", que llegará a México los días 18, 19 y 20 de junio, para después continuar por diversas ciudades de Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton