En puerta embarazo en la vida de Ricky Martin

El matrimonio de Ricky Martin podría estrenarse como padres de gemelas.

|
Crecerá la familia de Ricky Martin. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia/SIPSE
PUERTO RICO.- En los últimos días algunos medios de comunicación internacionales revelaron la posibilidad de que el cantante de Puerto Rico Ricky Martin sea papá de nueva cuenta este año.

De acuerdo con E! News, el boricua y su esposo el artista Jwan Yosef, se animaron a tener una familia más grande con la posible llegada de unas gemelas.

También te puede interesar: Maluma responde a quienes afirman que es gay

La gran felicidad que ha vivido el intérprete de ‘La Copa de la Vida’ con la presencia de sus gemelos ha sido tan grande que han decidido traer al mundo a más pequeños.

Los medios afirman que la pareja homosexual presuntamente decidió rentar vientre para tener no uno sino dos bebés, específicamente unas gemelas, mismas que podrían nacer dentro de cinco meses.

Ricky Martin, a diferencia de muchos referentes de la música, se ha caracterizado por ser sumamente discreto con su vida privada ante lo reflectores. Casos como su ‘salida del clóset’, su relación con el artista sueco y su boda se mantuvieron en completo secreto por algún tiempo.

El cantante de ‘María’ ha mencionado en varias ocasiones que es muy feliz al lado de sus seres queridos, además de afirmar que vive su momento de plenitud, pues según él, ‘ya no tiene nada que esconder’.

Hasta el momento ni Ricky Martin ni su representante han emitido alguna declaración sobre su nueva paternidad, sin embargo, esperarán que en las próximas semanas el boricua ‘mande una señal’, tal y como ocurrió con el nacimiento de sus hijos hace unos años.

Ricky, se convirtió en padre por primera vez a sus 46 años. Sus hijos gemelos, Matteo y Valentino, nacieron en agosto de 2008. Los pequeños están próximos a cumplir 10 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton