Revelan romance secreto de Ricky Martin con periodista

De acuerdo con un conductor, el cantante oculto su romance con el argentino Juan Castro.

|
En la época del supuesto romance, el boricua aún no se declaraba públicamente homosexual. (SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- A pesar de que Ricky Martin se encuentra maravillado con Jwan Yosef, su esposo; un presentador ha sacado a la luz un viejo amor del cantante puertorriqueño, un periodista llamado Juan Castro.

De acuerdo a SDP Noticias, Ronnie Arias, un presentador argentino, aseguró durante una entrevista en un programa de televisión, que el intérprete de ‘Vente pa ca’, antes de aceptarse gay públicamente, sostuvo un romance con el citado periodista. 

“Se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto”, relató Arias durante su visita al programa argentino “Los ángeles de la mañana”. 

También te puede interesar: Serie animada de ‘El Rubius’ tiene fecha de estreno

Sin embargo, según el conductor, el romance duró poco. Ellos se separaron antes de la trágica muerte de Castro. 

“Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca, que dirigía otro amigo nuestro… quedó devastado, fue un shock absoluto. Hace mucho tiempo que no se encontraban, Juan estaba muy expuesto con su novio y Ricky tenía que mantener todavía esa aura de sex symbol internacional” explicó el presentador. 

Juan Castro fue un periodista también argentino, que alcanzó gran éxito profesional y reconocimiento, sin embrago, pese a la fama, desde adolescente presentó una fuerte adicción a la cocaína y a otras drogas, misma que le provocaba alucinaciones y estados de paranoia que admitiría en sucesivas entrevistas mediáticas.

En 2003 incluso tuvo que ser internado en una institución especializada por un cuadro agudo derivado de su adicción a diversos medicamentos y drogas ilegales.

Un año después, Castro se lanzó al vacío desde el balcón de su departamento en el primer piso de El Salvador, en el barrio de Palermo, acabando con su vida, en lo que aún es un suicidio investigado por las autoridades argentinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton