Ridley Scott no le teme a los extraterrestres

El director de ‘Alien’ comentó en una entrevista que está listo para un encuentro con xenomorfos.

|
Ridley Scott está por estrenar ‘Alien: Covenant’, la quinta película de saga. (Foto: Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Ridley Scott aseguró que él sí cree en los extraterrestres, pero no está muy seguro de que sean amigables.

De acuerdo con el portal Milenio, el director de la clásica ochentera Alien y su más reciente secuela, Alien:Covenant, comentó en una entrevista sobre sus creencias en la vida fuera de este planeta.

También te puede interesar: El director de 'Moonlight' revela cómo se la pasó en México

"Yo creo en los seres superiores", dijo a Sky News y narró su plática con un experto de la NASA, quien le dijo "¿Alguna vez has visto el cielo de noche? ¿Quiere decirme que nosotros somos lo único que hay? Eso es ridículo".

El cineasta aseguró que los datos de los expertos ponen entre 100 y 200 entidades que podrían evolucionar igual que nosotros.

"Nada me asusta. Tengo una 9 milímetros."

"Entonces, cuando veas algo en el cielo, corre. Porque ellos son mucho más listos que nosotros, y si eres lo suficientemente tonto para retarlos, vas a ser terminado en tres segundos".

A pesar de esto, Scott no está preocupado por un encuentro con alguna criatura del espacio exterior, ya que se encuentra preparado.

"Nada me asusta. Tengo una 9 milímetros", dijo en referencia a su arma.

Alien: Covenant será la quinta película en esta saga, luego de Prometeo, y contará más sobre el origen de los Xenomorfos que aparecen en la cinta.

Lo más leído

skeleton





skeleton