¡Separados al nacer! Rihana se parece a Will Smith

La fotografía fue compartida por el 'Príncipe del Rap' con sus seguidores en todo el mundo.

|
Fotos de Rihana y Will Smith cuando eran bebés muestra las similitudes entre ambos. (Foto: NY Daily News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PERÚ.- Una fotografía que resalta el parecido físico entre Rihanna y Will Smith se han convertido en una de las más comentadas en Instagram, luego de que el actor la compartiera en su cuenta oficial.

La instantánea que se hizo viral en las redes sociales, muestra al siempre recordado “El Príncipe del rap” pequeño y a la intérprete de Umbrella en la actualidad con un texto “¡Este antes o después de Rihanna es una locura!”, expresa.

También te puede interesar: Video: robot Sophia le niega un beso a Will Smith

"Acabo de ver esto… ustedes sí que se pasan", escribió la estrella de Hollywood como leyenda de la imagen que circulaba en Internet como un falso antes y después de Rihanna. La imagen tuvo rápida respuesta en las redes sociales, pues algunos usuarios encontraron cierto parecido entre la cantante barbadense y el actor cuando era niño. 

Las reacciones y los comentarios de los usuarios sobre la imagen no se hicieron esperar, e ironizaron del gran parecido que del actor con la intérprete de “Umbrella”.

“Ella es guapa, pero no tiene tu pelazo”, “Podrían ser hermanos en otro mundo”, “Son igualitos”, “Es Rihanna o Will”, “Son como dos gotas de agua lol”, “Se parecen mucho… por cierto ¿no son hermanos?”… fueron algunos de los comentarios sobre la publicación, que ya tiene más de 1,5 millones de ‘me gusta’.

 

I just saw this... Y’all Play Too Much! @badgalriri

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Rihanna cumplió en febrero 30 años de vida consagrada como una de las figuras del pop más influyentes en el mundo de la música y de la moda. Además, con su línea de cosméticos "Fenty Beauty" ha ayudado a cambiar algunos parámetros sobre la belleza.

Will Smith actualmente se encuentra trabajando en la segunda parte de "Suicide Squad" y en la adaptación con actores de carne y hueso de "Aladino", el clásico de Disney.

En Instagram, tanto Rihanna como Will Smith son muy populares. Ella tiene 61 millones de seguidores. Él, 13 millones.

Con información de El Comercio y ACN.

Lo más leído

skeleton





skeleton