20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Rihanna actuará en ‘Bates Motel’

La cantante dará vida al personaje que interpretó la actriz Janet Leigh en el filme 'Psicosis'.

Rihanna pondrá la 'cereza al pastel' en la última temporada de 'Bates Motel'. (telemundo.com)
Rihanna pondrá la 'cereza al pastel' en la última temporada de 'Bates Motel'. (telemundo.com)
Compartir en Facebook Rihanna actuará en ‘Bates Motel’Compartir en Twiiter Rihanna actuará en ‘Bates Motel’

EFE
SAN DIEGO, California.- La estrella del pop Rihanna interpretará a Marion Crane, el personaje al que dio vida la actriz Janet Leigh en el filme 'Psicosis' (1960), durante la quinta y última temporada de la serie televisiva 'Bates Motel', cuya trama funciona como una precuela de la célebre cinta de Alfred Hitchock.

Así se anunció en el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego, en una sesión que contó con un video de la cantante anunciando su incorporación al reparto y en la que participaron los creadores y productores ejecutivos Kerry Ehrin y Carlton Cuse así como los intérpretes Vera Farmiga, Freddie Highmore, Max Thieriot y Nestor Carbonell.

El personaje de Marion Crane, que ahora interpretará Rihanna tomando el relevo de Janet Leigh, ha pasado a la historia del cine por el momento en el que muere asesinada a puñaladas en la ducha, una de las escenas más recordadas del clásico del terror 'Psicosis'.

"Queríamos introducir este icónico rol en un enfoque contemporáneo y redefinirlo de una manera nueva, emocionante y significativa", explicaron Carlton Cuse y Kerry Ehrin.

"Además escuchamos que Rihanna es una seguidora de esta serie, y nosotros somos enormes fans de ella, así que fue una colisión perfecta de creatividad y destino", añadieron.

En el encuentro también se dio a conocer que 'Bates Motel" cerrará su andadura con la quinta temporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios