13 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Rihanna, acusada de robarse una canción (videos)

Su nuevo sencillo 'Bitch Better Have My Money' sería un plagio del tema 'Betta Have My Money', de Just Brittany.

El tema 'Bitch Better Have My Money' pertenece al nuevo álbum de Rihanna titulado FourFiveSeconds. (swarvemen.com)
El tema 'Bitch Better Have My Money' pertenece al nuevo álbum de Rihanna titulado FourFiveSeconds. (swarvemen.com)
Compartir en Facebook Rihanna, acusada de robarse una canción (videos)Compartir en Twiiter Rihanna, acusada de robarse una canción (videos)

Agencias
LOS ANGELES, California.- La cantante estadounidense Just Brittany asegura que el último single de Rihanna, Bitch Better Have My Money, es un plagio de un tema suyo.

Just Brittany, originaria de Houston, dice que la canción que se estrenó hace pocos días es una copia del suyo, titulado Betta Have My Money.

Desde que salió el tema, los fanáticos de Just Brittany no han parado de hacer una comparación entre el cuestionado single y Betta Have My Money, el cual salió en febrero de 2014 al mercado. 

En 2011, el fotógrafo que trabajó con varios artistas, David LaChapelle, había asegurado que Rihanna le había robado unas imágenes suyas para hacer el clip de S&M.

LaChapelle había presentado una demanda en un tribunal de Nueva York contra la cantante de Barbados, su sello discográfico Def Jam y la productora Black Films.

***

Hace un mes Rihanna estrenó la primera canción de su nueva producción discográfica, FourFiveSeconds acompañada de Paul McCartney y Kanye West.

Recientemente, Rihanna puso voz a unos de los personajes de la cinta animada Home, película donde compartió créditos con Jennifer Lopez y Luis Gerardo Méndez, éste último participó para la cinta en español.

(Información de Excélsior )

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios