Rihanna lanza indirectas a Chris Brown en Twitter

La cantante de Barbados sube fotos a las redes sociales y las acompaña de comentarios con doble sentido.

|
Rihanna subió esta foto a Twitter a través de Instagram. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.- Tras las especulaciones sobre una posible ruptura con el rapero Chris Brown, la cantante Rihanna publicó a través de su cuenta oficial de Twitter diversas indirectas en contra del intérprete, mientras disfrutaba de una noche de fiesta con sus amigos en Nueva York el pasado viernes.

"Tengo la copa de un rey, pero tú no eres el rey", escribió Rihanna, acompañada de una imagen de un cóctel de martini y de sí misma en un local de la ciudad, una indirecta que sin duda podría ir dirigida a su ex, según el portal abc.es, citado por Notimex.

Antes de esa fotografía, la cantante compartió una en donde se encontraba sentada en el asiento trasero de un coche tratando de ponerse una corona negra y plateada y con una leyenda que insinuaba que su ex no era un hombre real; "Las chicas malas quieren un hombre real".

Hay que recalcar que a pesar de subir diversas frases en ninguna mencionó a Chris Brown; sin embargo, el rapero no dudó en responder el mismo día con un tweet que decía: "Ella no es mía, sino de todos los demás", por lo que se ha insinuado que Rihanna ha estado relacionada con varios hombres.

El músico y Rihanna, de 25 años, tuvieron su primera y muy sonada ruptura en el 2009, cuando Brown golpeó a la cantante. Desde entonces su relación ha sido intermitente, interrumpida sólo por un romance de Brown con la modelo Karrueche Tran y por el de Rihanna con el cantante Drake.

Lo más leído

skeleton





skeleton