Rihanna de reventón con su amiga Cara Delevingne

Disfruta la cantante de Barbados vacaciones en costas francesas con la modelo y actriz británica.

|
La pareja de famosas no ha escatimado en los gastos de su diversión. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, E.U.- La cantante Rihanna disfruta de un periodo vacacional en las costas francesas en compañía de su amiga la modelo y actriz británica Cara Delevingne, quienes no han escatimado en pagar por su diversión, según publicó Notimex.

Tras concluir una serie de conciertos, la originaria de Barbados decidió emprender una nueva aventura muy a su estilo, y en esta ocasión lo hace al lado de una de sus mejores amigas, que también es reconocida por llevar una vida extrovertida.

Reportes de prensa señalaron que la pareja de famosas no ha escatimado en los gastos de su diversión, ya que cerca de medio millón de euros es la cantidad que gastarán en sus días de vacaciones.

Entre los gastos que han realizado está la renta de un yate por 300 mil euros, más el pago por gozar la adrenalina de diversos deportes acuáticos, de los que ya han disfrutado.

Una fuente cercana señaló a "The Sun" que ambas famosas no tienen pensado descansar ni parar de beber, en sus días de diversión. Tras concluir su periodo vacacional, la intérprete de "Umbrella" retomará su gira "World Diamonds".

Lo más leído

skeleton





skeleton