Rihanna insulta a CBS por censurar su canción de la NFL

La cadena indicó que dejará de difundir el tema 'Run This Town', el cual sonaba en sus emisiones de los juegos de futbol americano.

|
CBS dijo que la propia historia de Rihanna como víctima de violencia doméstica fue parte de la decisión pero no la predominante.(chicagotribune.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- El incidente de violencia doméstica de Ray Rice, que le generó un enorme problema de imagen a la NFL, produjo también una ruptura entre CBS y Rihanna.

La cadena dijo este martes que dejaría de difundir una canción que incluye la voz de Rihanna en sus emisiones de los juegos de la NFL los jueves por la noche, luego que la cantante escribió un tuit profano al respecto, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

Una porción de Run This Town, de Jay-Z con Rihanna, fue cortada durante la transmisión del partido del jueves pasado entre los Ravens de Baltimore y los Steelers de Pittsburgh porque CBS estaba cubriendo la controversia por el ataque del running back de los Ravens a su entonces prometida.

CBS planeaba usar la canción el jueves y por el resto de la temporada, pero Rihanna tuiteó: "CBS sacaste mi canción la semana pasada, ¿ahora quieres meterla de nuevo este jueves? ... Qué triste que me penalicen a mí por esto". Agregó un improperio.

CBS emitió un comunicado diciendo que estaba "yendo en una dirección diferente" con música diferente.

La canción era una de un puñado de elementos que CBS cortó de su transmisión inaugural de futbol americano el jueves. 

El presidente de CBS Sports Sean McManus dijo que la propia historia de Rihanna como víctima de violencia doméstica fue parte de la decisión pero no la predominante.

La canción iba a escucharse durante las seis transmisiones de los juegos los jueves por la noche por CBS, y en ocho más en la cadena de la NFL.

Una vocera de Rihanna se abstuvo de hacer comentarios sobre la decisión de CBS, que representa una pérdida importante de publicidad para la artista: más de 10 millones de personas vieron el primer partido el pasado jueves, según la compañía Nielsen.

Lo más leído

skeleton





skeleton