Rihanna luce orgullosa sus estrías en redes sociales

La cantante generó comentarios positivos por enfrentarse a los convencionalismos.

|
Rihanna luce su escultural figura al natural. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- La talentosa cantante Rihanna a diferencia de muchas famosas que postean fotos en las redes sociales con Photoshop o en las que tapan alguna imperfección física,  se mostró al natural y sin ningún retoque.

De acuerdo con información del portal El Popular, Rihanna luce su escultural figura al natural, con vello, estrías mostrándose muy segura de sí. Las críticas no tardaron en aparecer, pero fueron pocas, a diferencias de las muestra de cariño y aprobación de sus seguidores.

También te puede interesar: ¡Separados al nacer! Rihana se parece a Will Smith

La modelo compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi más de 1 millón de seguidores, una imagen en la que luce un top negro y un bikini atigrado y deja ver las estrías en su muslo.

Ella ya en los últimos años se habría mostrado  sin filtros, el pelo de las piernas sin depilar es algo que ya hemos visto mucho.

La fotos se encuentras junto a otra dos en una galería  y aunque las dos primeras fotos sean selfies de la cantante, la tercera de la galería es un plano detalle de sus muslos. Y en efecto, se evidencian las estrías.

 "Cuando no puedes esperar a que llegue el verano", es la frase que describe la imagen.

“Tus mejores ángulos son estos mis cielo”, “Eres fuego, luces muy sexy con cualquier prenda”, “Nadie mira a una cámara como tú lo haces mi Riri”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

 

when u can’t wait for summer.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Lo más leído

skeleton





skeleton