Rihanna no deja nada a la imaginación

La cantante acapara las miradas en la fiesta de la casa de modas Balmain, donde llegó en topless.

|
Rihanna lució topless en una fiesta que la casa de modas Balmain ofreció en París. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F. En la Semana de la Moda en París la intérprete Rihanna captó las miradas en la pasarela de la colección prêt-à-porter 2014-2015 Otoño / Invierno, del diseñador Jean Paul Gaultier, según informó Milenio. 

El lugar elegido para la travesía galáctica fue la cúpula que el arquitecto Óscar Niemeyer diseñó para albergar la sede del Partido Comunista Francés (PCF), en el noreste de París.

El público, entre el que se encontraba la cantante Rihanna, estaba sentado en el espacio concebido para las reuniones del Comité Central, mientras que modelos de todas las edades y condiciónes -incluidas familias “punk” con niños- iban embarcando en una supuesta nave espacial.

“Hay una mezcla de todo: espacial, glitter, disco, años ochenta y también futurista”, explicó Gaultier al final de un desfile que abrió la coreógrafa española Blanca Li con las consignas de seguridad para el vuelo, como si fuera una azafata.

Este viaje tuvo sabor británico: mientras sonaba el “Good Save the Queen” aparecían prendas íntegramente construidas con la “Union Jack”, bajo coronas vistas por Gaultier. Cremalleras, monos, materiales acolchados, cazadoras voluminosas ajustadas con un cinturón, cuadros escoceses, botas Dr. Martens y superposiciones semitransparentes fueron algunas de las ideas de unos diseños que rindieron homenaje a los metalizados.

Por otro lado, Rihanna asistió a la fiesta que celebró Balmain en París, después de su desfile en la Semana de la Moda, con una camiseta que dejaba ver sus atributos delanteros. 

La cantante lució un top de manga larga de red elástica con el que no dejaba nada a la imaginación, pues no llevaba sostén. 

La cantante se encuentra desde el fin de semana en Francia, en donde se le ha visto en varias ocasiones con el rapero Drake.

Lo más leído

skeleton





skeleton