Otorgarán a Rihanna premio 'Michael Jackson'

El reconocimiento especial será entregado a la cantante en los MTV Video Music Awards, el 28 de agosto.

|
Rihanna también actuará en la ceremonia de los MTV Latinoamérica desde el Madison Square Garden de Nueva York. Foto del 22 de mayo de 2016. (AP/Richard Shotwell/Invision)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Por su impacto de más de una década en la música, cultura pop, moda, películas y trabajos filantrópicos, la cantante Rihanna recibirá el premio especial Michael Jackson Video Vanguard en la próxima entrega de los MTV Video Music Awards, el 28 de agosto, informa Notimex.

Rihanna también actuará en vivo en la ceremonia que será transmitida en vivo por MTV Latinoamérica desde el Madison Square Garden de Nueva York, se informó a través de un comunicado.

La cantante nacida en Barbados es doble ganadora del Video del Año y es la solista más joven en colocar 14 sencillos número uno en la lista Billboard Hot 100, y la artista que lo ha logrado en menor tiempo.

“Umbrella”, “We found Love”, “Diamonds” y su más reciente colaboración con Drake en “Work”, son algunos de los videos más importantes de la cantante cuya fama ha trascendido mundialmente.

También te puede interesar: Video de Rihanna para 'Star Trek: sin límites' hace historia

Con este reconocimiento, se une a la lista de figuras que han recibido este premio en el pasado como el mismo Michael Jackson, Madonna, Peter Gabriel, Guns N' Roses, Beastie Boys, Justin Timberlake, Beyoncé y Kanye West.

El dato

  • Con 28 años de edad, y 10 años de trayectoria, Rihanna ha vendido más de 61 millones de álbumes y 215 millones de canciones mundialmente.
  • Es la intérprete con más ventas digitales en la historia y ha sido ganadora del Premio Grammy en ocho ocasiones.
  • También ha recibido 14 Premios Billboard, entre otros reconocimientos musicales.

Lo más leído

skeleton





skeleton