19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Rihanna hace 'explotar' las redes sociales con atrevido look

La cantante compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

Su cuerpo sigue siendo de los más envidiables del panorama musical. (Contexto)
Su cuerpo sigue siendo de los más envidiables del panorama musical. (Contexto)
Compartir en Facebook Rihanna hace 'explotar' las redes sociales con atrevido lookCompartir en Twiiter Rihanna hace 'explotar' las redes sociales con atrevido look

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Hace unas semanas, Rihanna se convirtió en el tema de conversación en las redes sociales después de lucir un supuesto aumento de peso en la premiere en París de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', película en la que cuenta con un pequeño papel.

Pues bien, ahora la intérprete de Barbados parece haberse propuesto demostrar al mundo que, con o sin más curvas, el suyo sigue siendo uno de los cuerpos más envidiables del panorama musical, informó el portal People en Español.

También te puede interesar: Hombre demanda a Lupillo Rivera por quebrarle la quijada

Fue en el festival 'Crop Over', que se celebró este fin de semana en su tierra natal y del que es asidua, donde la cantante lució uno de sus atuendos más reveladores hasta la fecha, demostrando así que las críticas le tienen sin cuidado.

 

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La artista compartió este lunes en Instagram la imagen del atuendo que había lucido para la ocasión: un escueto bikini de pedrería que completó con unas medias con joyas incrustadas, un sinfín de joyería en formas de brazaletes y collares, unas coloridas alas y una nueva melena color turquesa.

Las imágenes que compartió en su perfil de Instagram posando con su atrevido look revolucionaron la red, atrayendo los piropos de sus fans y obligando a más de uno a tragarse sus palabras y reconocer que la cantante sigue siendo uno de los mayores sex symbols del mundo

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios