Rihanna sorprende a sus fans y lanza su álbum 'ANTI'

El octavo disco de la cantante ya se encuentra disponible en línea, a través de la plataforma digital Tidal.

|
Rihanna comenzará en San Diego su gira 'ANTI World Tour', con la que recorrerá gran parte del mundo. (Foto tomada de instagram oficial @badgalriri)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.-  cantante barbadense del pop Rihanna publicó hoy por sorpresa su nuevo disco, "ANTI", que supone el octavo álbum de su carrera y su primer trabajo discográfico desde "Unapologetic" (2012).

"ANTI", que cuenta con 13 temas, está disponible para su escucha en línea y descarga en la plataforma digital Tidal durante una semana en exclusiva, mientras que una versión "deluxe" del disco saldrá a la venta el viernes 29 de enero, informó el medio especializado "Rolling Stone".

La publicación sorpresa del álbum se vio precedida hoy por el lanzamiento de su primer single, "Work".

Asimismo, la web oficial de la artista nacida en 1988 en Barbados publicó ocho videos cortos como contenido adicional de "ANTI".

Canciones como "Woo", "Kiss It Better", "Desperado", "Needed Me" o "Never Ending" forman parte, entre otras, del nuevo álbum de Rihanna.

Además, "ANTI" presenta las colaboraciones de SZA ("Consideration") y Drake("Work") así como una versión de la canción del grupo australiano de rock y psicodelia Tame Impala ("Same Ol' Mistakes").

El 26 de febrero, Rihanna comenzará en San Diego (EU) su gira "ANTI World Tour", con la que recorrerá gran parte de la geografía estadunidense y países como Holanda, Reino Unido, Alemania, Italia o Francia hasta agosto de 2016. 

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton