Rinde Juárez tributo a Juan Gabriel

El músico recibió un reconocimiento de las autoridades de Ciudad Juárez, donde inició su carrera,. tras ofrecer un par de exitosos conciertos ante 200 mil personas.

|
El cantante ofrecer un par de exitosos conciertos ante 200 mil personas. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Luego de entregarse a más de 200 mil fans que lo ovacionaron en dos magnos conciertos que se realizaron en Parral y en Ciudad Juárez, el llamado Divo de Juárez, fue homenajeado en el exterior de su casa ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Ante más de mil 500 juarenses que aguantaron las bajas temperaturas con el fin de ver a su ídolo, el gobernador César Duarte Juárez, y el presidente municipal, Héctor Murguía Lardizábal, le hicieron los honores al afamado Juan Gabriel, según informa ¡hey! de Milenio.  

Agradecido por la presencia de sus seguidores que se dieron cita durante la noche fría del martes, Alberto Aguilera Valadez, recibió un reconocimiento por parte de ambos gobernantes por sus más de 40 años de su trayectoria artística.

Con la sencillez que lo caracteriza “calentó” el ánimo de sus queridos paisanos, a quienes, acompañado del mariachi Alma de Niño, del albergue Semjase, les ofreció varias canciones, entre las que destacan “Arriba Juárez” y “Se me olvidó otra vez”.

Después, se le entregó un llamativo cuadro con su rostro y con la siguiente frase: “Su casa Ciudad Juárez reconoce al gran artista y ser humano Juan Gabriel por su extraordinaria carrera artística, poniendo siempre en alto el nombre de Juárez”.

El gobernador chihuahuense expresó que muchos millones (sic) cantan las canciones de Juan Gabriel, cuántos millones conocen la música de Juan Gabriel, cuántos millones aman a Juan Gabriel, Juan Gabriel ha hecho que esos millones amen a JuárezEn respuesta, el cantautorde origen michoacano, expresó: “Soy de las personas que se quedan, aquí estaré por siempre, porque aquí siempre he estado”, y se escucharon los aplausos.

Juan Gabriel, Duarte Juárez,Murguía Lardizábal, quienes, acompañados de sus esposas, pasaron a la emblemática Casona de la avenida 16 de Septiembre para compartir el pan y la sal en una cena privada.

La gigantesca mesa que se compartió en ese lugar, fue ocupada por una 300 personas que pagaron 3 mil pesos el cubierto a beneficio de la Escuela-Albergue Semjase, en cuyo lugar, horas antes, se inauguró una galería con diversos objetos del artista.

El listón inaugural, fue cortado por la esposa del gobernador y del alcalde, respectivamente Bertha Gómez y Patricia Holguín, y por los mandatarios, y el ídolo

Lo más leído

skeleton





skeleton