Rinden homenaje a Jorge Negrete con réplica de sus manos

El 'Charro Cantor' sigue vigente en el corazón de los mexicanos, aseguran sus hijos Diana y Rafel Negrete.

|
La replica de la mano de Jorge Negrete, que se entregó a su familia, se realizó con apoyo de fotos e imágenes de sus películas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante y actor Jorge Negrete, fallecido el 3 de diciembre de 1953, en Los Angeles, California, sigue vigente en los corazones de los mexicanos, por lo que fue objeto de un homenaje con la entrega de una réplica de sus manos a su familia, quienes, además plasmaron sus huellas en Plaza Galerías.

"Jorge Negrete es un personaje muy querido, quien dio a conocer la música ranchera por todo el mundo, dio a conocer las costumbres mexicanas y, en el cine, para muchos era el que mejor, representó al hombre mexicano, yo creo que el pueblo no lo olvida y nosotros, como sus familiares, estamos muy contentos", dijo Rafael Negrete a Notimex.

"La verdad, estoy emocionadísima, no me imaginé que en algún momento yo iba a dejar mi huella, pero fue gracias al cariño de mi abuelo (Jorge Negrete), gracias a que sigue siendo un personaje, cantante y un artista tan querido, porque en realidad este mérito no es mío, es de mi abuelo Jorge Negrete, estoy muy feliz y muy emocionada", dijo la nieta del cantante, Diana Elisa Negrete.

"Esta réplica de la mano que nos acaban de dar, se hizo usando fotos, con imágenes de películas para hacer su huella directamente", añadió.

La cantante participa en espectáculos con su hermano Rafael y tiene planeado hacer un CD de boleros para el próximo año, con lo cual se siente un poco nerviosa con esto, porque es un paso muy importante en su carrera.

Asimismo, Rafael Negrete, nieto del cantante mexicano, promociona su segundo disco "Se me olvidó que te olvidé", con temas inéditos, en versión para mariachi.

"La fuerza de la tradición me ha llevado a cantar ranchero por el cariño y hemos estado por todo el mundo, en Estados Unidos, en España, Sudamérica, en el interior de la República mexicana", expresó el cantante, a quien en un futuro le gustaría volver a la televisión, luego de que participó en la telenovela "Qué bonito amor".

Lo más leído

skeleton





skeleton