16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Ringo Starr, en Mérida, en marzo

El exbaterista de The Beatles se presentará dos veces en México: primero en el Coliseo Yucatán y dos días después en el Auditorio Nacional del DF.

Anuncio de la presentación de Ringo Starr en Yucatán. El concierto único está programado para realizarse el 8 de marzo de 2015. (Notimex)
Anuncio de la presentación de Ringo Starr en Yucatán. El concierto único está programado para realizarse el 8 de marzo de 2015. (Notimex)
Compartir en Facebook Ringo Starr, en Mérida, en marzoCompartir en Twiiter Ringo Starr, en Mérida, en marzo

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El exbaterista de The Beatles, Ringo Starr, se presentará junto con su banda All Starr Band el próximo 8 de marzo en el Coliseo Yucatán como parte de su breve visita a territorio mexicano.

El director comercial de Escena Producciones, Mario Cuevas Cervera, explicó que es la primera vez que el músico se presenta en esta ciudad, donde ofrecerá su único concierto en el sureste del país, pues sólo hará otra presentación el 10 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, informa Notimex.

En conferencia de prensa en el Teatro Armando Manzanero, Cuevas detalló que la banda del artista británico está compuesta por grandes músicos que también son consideradas leyendas vivientes como Steve Lukather, quien fue guitarrista de Toto.

Junto con Lukather, conforman la All Starr Band, Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgren, Greg Bissonette y Warren Ham.

En el repertorio que presentará el ex Beatle se encuentran canciones como “Photograh”, “Yellow Submarine”, “It don´t come easy”, “África”, entre otros éxitos, así como algunas canciones contemporáneas de Starr, comentó.

“Sin duda, la presentación del ex Beatle ya empezó a causar expectativa en Mérida y otros lugares, pues se trata de una oportunidad que podría ser la única para presenciar el espectáculo de una verdadera leyenda de la música a nivel global”, resaltó.

Ringo Starr nació en Liverpool, Inglaterra, el 7 de julio de 1940 y en agosto de 1962, sustituyó de forma permanente en la formación de The Beatles al baterista Pete Best.

Además de tocar la batería, Ringo formó parte del trabajo vocal en varias canciones de la banda conformada por John Lennon, George Harrison y Paul MacCartney como "With a little help from my friends" y la muy popular "Yellow submarine", ambas compuestas por él.

También grabó voces en "Act Naturally", entre otras canciones, y también figuró como compositor de las piezas "Don't pass me by" y "Octopus's garden", entre otras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios