Río Roma es víctima de la delincuencia: le roban su equipo

El dúo mexicano dio a conocer el hecho a través de un comunicado en Twitter.

|
Río Roma fue víctima de la violencia, un día antes de presentarse en la ciudad de Uruapan. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MICHOACÁN.- El equipo de Río Roma fue robado el pasado viernes en el estado de Michoacán, a la altura de la comunidad de Copándaro.

A través de un comunicado de prensa, la agrupación lamentó estos hechos de los que fue víctima de la delincuencia, un día antes de presentarse en la ciudad de Uruapan, informa Michoacán3.0.

“Afortunadamente nadie salió lastimado aunque todo nuestro equipo fue robado. La camioneta ya fue encontrada, pero sin su contenido”, señalan en un comunicado de prensa, que compartieron en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Franco Escamilla revela el video de su asalto

Pese al robo, el dúo mexicano confirmó que sí se presentó ayer en la noche, en la explanada Vaquero.

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades michoacanas ya abrieron carpeta de investigación para dar con los responsables del delito.

Esta no es la primera vez que una banda es víctima de la delincuencia en el Estado. En octubre de 2017 el equipo de luz y sonido de Molotov también fue robado en la carretera Maravatío-Zapotlanejo, el personal que lo trasladaba fue amenazado y golpeado.

Hace unos días, el dúo mexicano se presentó con un lleno total en la explanada municipal del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en el marco de la 40 edición de los tradicionales Martes de Brujas, en donde cautivaron los miles de corazones de quienes se dieron cita.

Un video donde una azafata da un preámbulo de lo que vivirán todas las personas que se dieron cita al concierto, marcó la entrada previa de los hermanos Raúl y José Luis Roma, quienes saltaron al escenario con las notas de su éxito “Te quiero mucho, mucho” y “Contigo”, que robó el suspiro de sus fans que esperaban impacientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton