Recibe Río Roma Disco de Oro por su 'Otra vida'

A pesar de la piratería, el dueto romántico logra vender más de 30 mil copias en México de su nuevo álbum, con 12 temas inéditos.

|
Raúl y José Luis Ortega Castro, integrantes de Río Roma, lucen el Disco de Oro que recibieron por sus altas ventas del álbum "Otra vida". (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dueto de balada romántica Río Roma recibió Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas en México de su álbum "Otra vida", a pesar de la piratería musical que sufren los artistas en México.

Raúl y José Luis Ortega Castro consiguieron la oportunidad que siempre buscaron, que fue interpretar sus propias composiciones, crear un estilo y ser los nuevos representantes de la música romántica del país, luego de que compusieran para artistas como Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pandora y María José, entre otros.

Por ello, con su nuevo material discográfico trataron de buscar el sonido óptimo, los músicos capaces de lograrlo y un productor de prestigio como Loris Ceroni, con el objetivo de llenar las expectativas del público así como las de ellos mismos como artistas, según un comunicado publicado por Notimex.

El disco está inspirado en la juventud con un lenguaje actual pero a la vez poético. En esta producción tocan temas universales y sus líricas son mucho más profundas, con sentimientos como pasión, dolor, amor, entrega y arrepentimiento, añadió la fuente.

"Otra vida" incluye 12 temas inéditos, entre elos duetos con María José y Leonel García; además, de que todos los temas incluidos son autobiográficos.

"Fácil", "Por si mañana", "Me arrepiento", "Vida nueva", "¿Y ahora qué?", "Pórtate mal conmigo", "Tonto", "Así me decías", "Discúlpame", son algunos de los temas que incluye el álbum.

También incluye un DVD con varias canciones de este disco y algunos de sus éxitos anteriores como "No lo beses", "Me cambiaste la vida", "Por eso te amo" y "Tan sólo un minuto".

Lo más leído

skeleton





skeleton