Rob Halford alista un libro autobiográfico

El ejemplar estará disponible en octubre bajo el título de Confess en Amazon.

|
Figura en el puesto 2 en la lista de los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos, según la revista Hit Parader. (Wikimedia Commons)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Rob Halford, vocalista y líder de Judas Priest, lanzará su autobiografía en octubre bajo el título de "Confess".

La noticia fue confirmada por el músico a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde agregó un link en el que sus seguidores pueden apartar el libro a través de Amazon por un costo de 17.60 libras esterlinas.

Según la descripción, el libro abordará explícitamente alcoholismo y otras adicciones del músico, además de sus procesos de recuperación y los sacrificios que realizó.

Rob Halford, líder de la banda de metal icónica mundial Judas Priest, es un verdadero ‘Dios del metal’. Criado en el duro corazón industrial pesado de Gran Bretaña, él y su música fueron forjados en el Black Country.

También te puede interesar: Gorillaz lanzará un libro ilustrado

Confess, su autobiografía completa, es una historia inolvidable de rock ‘n’ roll: un viaje desde una propiedad del municipio de Walsall a la fama musical a través del alcoholismo, la adicción, las celdas policiales, las citas sexuales con mala suerte y la cruda tragedia personal, hasta la rehabilitación, su salida del armario, la redención … y encontrar el amor.

En palabras de Rob Halford: “‘Confess’ es una oportunidad única en mi vida para exponer cada faceta de mí mismo. Excavar profundamente sin nada que esconder y nada que temer fue, en muchos sentidos, emocionante, divertido, inquietante, aterrador y catártico. No he retenido nada. Es hora de que ‘confiese'”.

Lo más leído

skeleton





skeleton